Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Taberna Bodega Vieja

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Europa del este
Map
Puerto Rico, 3 28016 Madrid

El restaurante Taberna Bodega Vieja, que se encuentra en el barrio madrileño de Concha Espina, muy cerca del Parque de Berlín, les invita a disfrutar de una cocina Búlgara con una gran oferta de menús donde pueden elegir entre carnes, pescados y verduras. 

En La Taberna Bodega Vieja s emantiene una filosofía centrada en ofrecer la mayor calidad y variedad de carnes, convertidos en un gran atractivo ante la mirada de aquellos que abogan por una manera distinta de disfrutar de la gastronomía y sobre todo, del hábito del tapeo. En el apartado de bebidas, es recomendable el consumo o la degustación de los vinos de denominación de origen de Bulgaria, pero sin dejar de lado los caldos españoles como los Riojas, Blancos, Espumosos, etc.

Los menús no están cerrados en cuanto a las reservas de los grupos, pudiendo modificarse según las exigencias de estos.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

9

La comida estuvo muy bien. Éramos tres personas y pedimos dos entrantes para los tres y un segundo para cada uno. Las cantidades son enormes, por lo que los segundos dejamos casi la mitad.

Lourdes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 12/05/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3821149
7,3

platos muy consistentes, Volveremos sin duda.

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/11/16
Cliente desde el 20/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar