Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Taberna Antonio Sánchez - La Taberna de los Tres Siglos

Menos de 20€ Tapas / Madrileña
Map
Mesón de Paredes, 13 28012 Madrid
El restaurante La Taberna de Antonio Sánchez es una clásica taberna con ambiente del Madrid Galdosiano y taurino, en la que degustar guisos caseros de toda la vida. En la barra se puede comer de tapas o raciones. También conocida como la Taberna de los Tres Siglos.

Taberna fundada en 1830 manteniendo la decoración y solera de aquella época. Es una joya histórica que ha mantenido su actividad abarcando 3 siglos. Comida típica española en un ambiente único. La Taberna de Antonio Sánchez ofrece menús muy interesantes de precios asequibles.

Ubicado en la zona de Tirso de Molina, este restaurante es un lugar ideal para aquellos que se encuentren en el centro de Madrid. Los viernes dispone de flamenco en vivo.

Opiniones
7,7
sobre 8 opiniones

9

Sitio típico con buenísima relación calidad precio

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/06/18
Cliente desde el 27/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3867659
8

Es un sitio bastante tradicional y se come bien. 

Ahmad fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/10/17
Cliente desde el 14/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Situado en una de las zonas más antiguas de Madrid y rodeado de locales de ocio. Buena comida con precios competitivos comiendo a la carta. Un pero...algunas raciones eran algo escasas, como por ejemplo la de morcilla.

Francisco Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/06/17
Cliente desde el 15/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar