Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,4

Restaurante Taberna Alkazar

Menos de 20€ Marisquería / Mediterránea
Map
Mosén Femades, 11 46002 Valencia

El restaurante Taberna Alkázar es un emblemático restaurante-marisquería situado en el centro histórico de la ciudad de Valencia, que lleva ya más de medio siglo ofreciendo sus especialidades al público. Entrar aquí en él supone entrar en un ambiente elegante y discreto, donde podrás disfrutar de una comida o cena en cualquiera de sus espacios en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

La carta destaca por su excelente calidad y cuidada pero sencilla elaboración. Mariscadas, arroces, parrilladas de pescado y carnes, además de interesantes menús de temporada con degustaciones de platos tradicionales, son algunas de las especialidades para los más exigentes paladares.

Es casi una visita obligada para los que pasen por Valencia, todo remontado con una bodega espectacular con más de 700 referencias. No dudes en acudir y pasar momentos especiales con tu pareja, familia o amigos a la vez que tu paladar descubre nuevos sabores.

Opiniones
8,4
sobre 15 opiniones

7,5

La taberna Alkázar esta muy bien, calidad precio muy buena.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/08/15
Cliente desde el 15/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3645143
7

Pedimos mariscada especial de la casa para dos. Pienso que atuendo a la plancha,  deberían servirla por partes para poseerla comer caliente.  Tal como la sirvieron nos la comimos totalmente fría. Una pena!! 

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/16
Cliente desde el 01/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

ok

Robert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/11/15
Cliente desde el 15/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar