Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante Tabarlot

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Carrer Sant Pau, 4 08001 Barcelona

El restaurante Tabarlot se sitúa junto a las Ramblas de Barcelona, entre los turísticos barrios Gótico y Raval. En el restaurante Tabarlot han creado dos ambientes: en la planta superior se pueden encontrar dos barras, una mostrando embutidos típicos de la tierra y otra exponiendo su variedad de conservas, una de las especialidades de la casa. 

En Tabarlot centran su cocina en la gastronomía catalana, utilizando ingredientes de alta calidad y elaboraciones impolutas. En el restaurante Tabarlot podemos encontrar una carta con platos de jamón, queso o sobrasada, tapas variadas y conservas deliciosas. En Tabarlot no falta el buen vino ni el pan con tomate, elemento imprescindible en la cocina de Cataluña. Como postres, la tradicional Mel y mató o el Coulant de chocolate pondrán el broche final a una experiencia única.

Tabarlot es el restaurante perfecto al que ir a degustar los platos tradicionales de la tierra, a tapear al salir del trabajo o a tomar un buen vermut el domingo al mediodía. Tabarlot es ideal para ir bien acompañado, ya sea con amigos o familia, para compartir tan agradable experiencia. 

Opiniones
8,5
sobre 33 opiniones

10

Ha estat una experiencia molt agradable, el menjar ha estat molt ben fet i servit, tot excelent, productes de proximitat i la tenció ha estat molt exquisita.

Irene fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 11/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3845527
8,3

Sorpresa agradable a Ciutat Vella

Xavier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 14/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Nos gustó y lo pasamos muy bien

José Miguel Albert Ortiz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 16/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar