Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Tabarlot

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Carrer Sant Pau, 4 08001 Barcelona

El restaurante Tabarlot se sitúa junto a las Ramblas de Barcelona, entre los turísticos barrios Gótico y Raval. En el restaurante Tabarlot han creado dos ambientes: en la planta superior se pueden encontrar dos barras, una mostrando embutidos típicos de la tierra y otra exponiendo su variedad de conservas, una de las especialidades de la casa. 

En Tabarlot centran su cocina en la gastronomía catalana, utilizando ingredientes de alta calidad y elaboraciones impolutas. En el restaurante Tabarlot podemos encontrar una carta con platos de jamón, queso o sobrasada, tapas variadas y conservas deliciosas. En Tabarlot no falta el buen vino ni el pan con tomate, elemento imprescindible en la cocina de Cataluña. Como postres, la tradicional Mel y mató o el Coulant de chocolate pondrán el broche final a una experiencia única.

Tabarlot es el restaurante perfecto al que ir a degustar los platos tradicionales de la tierra, a tapear al salir del trabajo o a tomar un buen vermut el domingo al mediodía. Tabarlot es ideal para ir bien acompañado, ya sea con amigos o familia, para compartir tan agradable experiencia. 

Opiniones
8,5
sobre 37 opiniones

10

El servicio rápido yuy atento y la comida muy buena

Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/19
Cliente desde el 28/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884917
5,3

Fuimos por los comentarios que habíamos visto, pero la verdad es que nos defraudó mucho. El canelón de pato con bechamel de trufa nada recomendable para nuestro gusto, así como tampoco el pastel de queso. Nos pareció caro para la cantidad y la calidad. El camarero y el servicio normal.

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 06/06/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Céntrico. Original. Mediterraneo.

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/01/19
Cliente desde el 10/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar