Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Tabanco

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Andaluza
Map
Hermana Concepción Orellana, 2 41410 Carmona
El restaurante Tabanco es un dos tenedores el cual pertenece al precioso Hotel Alcázar de la Reina, en la ciudad de Carmona, a tan sólo 30 km de Sevilla. Tiene un salón decorado con motivos flamencos para disfrutar de un ambiente tranquilo y distendido.

Los estupendos platos del restaurante Tabanco están elaborados con las mejores materias primas obtenidas de la comarca para guardar el secreto de la antigua cocina andaluza a la par que para innovar en los nuevos sabores con una cocina más moderna y creativa.

Además, el Restaurante Tabanco cuenta con una terraza exterior, situada en un patio típico andaluz donde el tenue sonido de un chorro de agua le da cierto carácter de jardín mozárabe, haciendo del patio uno de los lugares más agradables de la primavera  verano de toda la provincia.
Opiniones
8,3
sobre 5 opiniones

8,3

Un sitio agradable, trato muy correcto, carta de platos de fusion, con pocos platos, pero exquisitos, sin perderse en una oferta extensa, muy buena calidad y precio.

Gonzalo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/17
Cliente desde el 13/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3789175
8

Muy bien en general. Pienso volver pronto.

Miguel Ángel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/17
Cliente desde el 05/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy recomendable tapear en lugar de comer/cenar de manera formal. Tapas bien servidas, originales, bien elaboradas, de buen tamaño y a un precio mas que razonable.

Jorge fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/06/16
Cliente desde el 08/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar