Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Ta Tung (Marià Cubí)

Menos de 20€ Asiática / Internacional
Map
María Cubí, 85 08006 Barcelona

Ta-Tung es un restaurante de cocina asiática con una decoración muy cuidada con pinturas naturalistas y místicas. Mientras estés degustando las especialidades del restaurante podrás deleitar tu vista con su decoración tradicional del este de Asia.

El restaurante Ta-Tung ofrece una carta sencilla pero muy bien cuidada al igual que su ambientación. Podrás disfrutar de platos como el Pato de Pekín, el Curry camboyano o el Chow Mien cantonés.

En Ta-Tung existe una muy buena relación calidad precio y es sobretodo recomendable para ir en familia con su salón privado apropiado para bodas, banquetes y reuniones. Le recomendamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que componen la bodega del restaurante Ta Tung.

Opiniones
7,3
sobre 3 opiniones

8

Un dels xinesos antics de Barcelona. Son una família que tenen diversos restaurants i fan cuina preparada que es distribueix als supermercats. Tradicional i gustosa.

Salvador fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/13
Cliente desde el 14/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

171469
7

Buen restaurante chino en buena zona de barcelona. Recomendable.

Víctor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/10/13
Cliente desde el 23/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


7

La comida y el servicio está muy bien.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/13
Cliente desde el 24/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar