Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Ta-kumi

De 20€ a 30€ Japonesa / Italiana
Map
Gregorio Marañón, 4 29602 Marbella

Ta-kumi es un restaurante que aporta lo mejor de la comida tanto japonesa como mediterránea. Está situado en el mismo Paseo Marítimo de Marbella, en el Centro Comercial y de Ocio Plaza del Mar.

Ta-kumi presenta un local de decoración zen, bien climatizado a escasos metros del mar donde los prestigiosos chefs Toshio y Álvaro ofrecen una mayor gama culinaria aportando lo mejor de cada uno para realzar el sabor de sus platos.

Ta-Kumi ofrece siempre productos frescos y de primera línea adquiridos el mismo día en el mercado, gracias a ello ofrece platos con una exquisita calidad. Su comida será un viaje gastrónomico por los rincones del lejano Japón.

Opiniones
9,0
sobre 15 opiniones

9,5

Es un restaurante con un servicio excelente, verdadera comida japonesa de buenisima calidad, destacando sus nigiris de pez mantequilla con boletus y trufa, negitoro y rollo de tempura de langostino con espárragos. Siempre que vamos a Marbella es una visita indispensable.

Barbara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 23/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854751
7,5

Good food

Hajji fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 29/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Maravillosa 

Roberto fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 21/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar