Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Sustraiak

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Lutxana s/n (Edificio del casino) 48009 Bilbao

Gracias a Oskar Rodríguez tenemos la posibilidad de degustar una cocina de mercado excelente, elaborada con los productos más frescos y de más calidad de la temporada. Sustraiak se encuentra en la localidad vizcaína de Bilbao.

La oferta gastronómica está compuesta por dos menús degustación, para diferentes números de comensales, y por un menú ejecutivo, ideal para todo aquel que salir a comer a diario sea plan fijo. Los productos elegidos minuciosamente cada día por Oskar, son exprimidos al máximo para darte los mejores sabores. Cada presentación cuida al máximo detalle, para que con solo ver los platos ya tengas ganas de devorarlos.

En Sustraiak hemos estudiado la contaminación acústica, la iluminación, el espacio entre las mesas, el mobiliario, la vajilla, la cristalería y la bodega, para que te sientas a gusto cuando vengas y tu único y principal objetivo sea tan solo disfrutar de nuestras recetas. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
8,8
sobre 106 opiniones

8,8

Pedimos el menú ejecutico y quizá las raciones se quedaron un poco escasas. Pero de presentación y calidad, nos encantó, al igual que el servicio ofrecido.

Ana Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 08/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871723
10

un muy buen servicio con unos platos originales y de calidad en un espacio amplio y acogedor

Rosanna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Calidad- precio muy buona. Gran potencial

Arianna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 09/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
53
Buscar