Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
7,2

Restaurante Sushiwakka - Pintor Juan Gris

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Pintor Juan Gris, 5 28020 Madrid

El restaurante Sushiwakka Pintor Juan Gris, de reciente apertura, te brinda un espacio rompedor y moderno donde disfrutar de una cocina japonesa que va desde lo estrictamente tradicional a lo más creativo. Destacamos como entrantes la ensalada wakame o las gyozas y, como plato principal, sus excelentes combos de sushi.

En este restaurante los paladares más exigentes quedarán sorprendidos con un sushi de primera categoría que se confecciona en la mejor cocina y de las manos de los mejores chefs. Con un precio asequible, Sushiwakka se está posicionando como uno de los referentes gastronómicos madrileños. Además, el restaurante ofrece una carta especial totalmente adaptada para personas celíacas o con sensibilidad al glúten, la cual ya ha sido aceptada por la Asociación De Celíacos de Madrid.

Este restaurante te conquistará con una decoración original, muy cuidada y con estilo. Si quieres comer y sentirte como un rey no dudes en reservar en el restaurante Sushiwakka (Pintor Juan Gris) donde la profesionalidad y la atención son excelentes.

Opiniones
7,2
sobre 142 opiniones

8

Relación calidad - precio muy buena, comida muy variada, servicio algo más flojo.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/05/18
Cliente desde el 09/10/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862983
6

Servicio algo caótico, se confundieron en la primera comanda, error al no traer todos los platos a la vez. La comida está buena.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 09/10/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

He ido varias veces y seguiré acudiendo, muy bien todo. Ideal restaurante japonés para celiacos, buen ambiente y comida muy rica. 

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 21/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar