Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Sushi Store

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Gran Via, 1 28004 Madrid

El restaurante Sushi Store se encuentra en el concurrido barrio de Malasaña de Madrid, y es un lugar con encanto donde te podrás deleitar con auténtica comida japonesa a un precio muy competitivo. El restaurante te ofrece una fusión entre la comida japonesa y la cultura europea a un precio irresistible y con un resultado digno de un japonés de calidad.

Los cocineros de Sushi Store hacen llegar a sus comensales sabores creativos para todo tipo de paladares. Una oferta de diferentes tipos de sashimi, arroces, carnes, makis, nigiris, temakis y mucho más con infinidad de ingredientes para que los pequeños bocados se conviertan en toda una experiencia.

El servicio de Sushi Store te orientará por los platos que más se ajustan a tus gustos con un trato amable y una atención personalizada, que junto con su atmósfera y decoración te harán sentir cómodo y cuidado mientras disfrutas de una comida japonesa de diseño totalmente única.

Opiniones
7,7
sobre 391 opiniones

10

Local pequeño y acogedor con servicio amable y relación calidad-precio buenísima.

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/09/18
Cliente desde el 08/11/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3873099
10

Fenomenal. He ido con familia y amigos y todo perfecto. El servicio es muy bueno y la gente es muy amable. Volveremos sí o sí.

Tiago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 23/04/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

He ido con la família. La comida estaba fenomenal. Volveremos pronto.

Tiago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 23/04/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
195
Buscar