Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,0

Restaurante Sushi Ohh!

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Escoles Pies, 3 17520 Puigcerda

El restaurante Sushi Ohh! es un restaurante moderno de cocina japonesa que se encuentra en el centro de la ciudad gerundense de Puigcerdà. En este restaurante podrás degustar todas las especialidades japonesas elaboradas con productos de primera calidad.

En Sushi Ohh! encontrarás los mejores platos típicos japoneses, como Fideos Yakisoba de pollo, Tartar de salmón, Sopa de miso o una gran selección de makis, nagiris y temakis, entre otros exquisitos platos. Además, cuentan con comida orgánica y platos aptos para celíacos.

El restaurante Sushi Ohh! te hará descubrir lo mejor de la cocina tradicional de Japón en el centro de Puigcerdá. Ven a Sushi Ohh! con tus familiares o amigos, ¡os sorprenderá!

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

el local no es especialment maco, ni tampoc la terrassa. el menjar és correcte, alguns plats força bons.

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/08/16
Cliente desde el 25/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar