Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,2

Restaurante Sushi Nomi

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Muntaner, 208 08036 Barcelona

Desde el 2000 como Sushi itto y ahora como Sushi Nomi, en este restaurante situado en el distrito del Eixample, te ofrecen una cocina de fusión que combina el estilo clásico japonés y el contemporáneo, platos preparados al momento con la máxima calidad.

En Sushi Nomi tienen como especialidad una lista de 23 tipos de makis exclusivos de la casa, como por ejemplo Maki Filadelfia tai, Maki Arcoiris roll o Maki Recoletos roll, entre muchos otros. Además, en este restaurante podrás degustar alguna de sus sorprendentes sushiburger, las hamburguesas japonesas.

Si lo que buscas es un restaurante japonés creativo y diferente, ¡Sushi Nomi es tu lugar! ¡Haz tu reserva y sorprende a tus acompañantes!

Opiniones
7,2
sobre 12 opiniones

7,5

Hemos ido varias veces y siempre muy bien. Lo único que mejoraría es el tema de las bebidas ya que tienen botellines pequeños.

Paqui fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 24/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3870503
6,5

Està molt be pel descompte. El sushi es bo. Tinc una mica la sensació que sense el descompte seria molt car per la qualitat que s’ofereix. 

Josep fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 29/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Tiene calidad y originalidad en la preapración de los platos. El camarero colombiano Duvar es francamente agradable y servicial

Joan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar