Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Surya

Menos de 20€ Hindú
Map
Pau Claris, 92 08010 Barcelona

El restaurante indio Surya se encuentra situado en la calle Pau Claris junto a la Gran Via de les Corts Catalanes y muy cerca de Paseo de Gracia. Este restaurante ofrece platos típicos indios y plasma de manera creativa lo que se sirve en los quioscos de comida en las ciudades de la India.

Entre sus propuestas podemos encontrar desde aperitivos típicos indios como pakoras o bhel puri, hasta sus especialidades como el cordero con espinacas indias y arroz basmati o el biryani de verduras, pasando por los famosos naan con distintos rellenos a elegir.

El restaurante Surya tiene una decoración sorprendente y colorida que te hará sentir como si estuvieses en Mumbai. Además, están abiertos todos los días hasta altas horas de la madrugada. ¡No pierdas la oportunidad y reserva ya en Surya!

Opiniones
8,4
sobre 50 opiniones

10

Fenomenal el menú de mediodía. Tenía reservada mesa a través de "Restaurantes" pero me dijeron que ya no trabajaban con la página. De todas maneras, me buscaron mesa

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/09/19
Cliente desde el 12/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3896014
9,5

The food was great, you can select the amount of spiciness in your dish, and the price was correct. The servers were attentive and friendly, I will come back.

Arthur fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/08/19
Cliente desde el 27/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Lugar original y comida deliciosa

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/04/19
Cliente desde el 17/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar