Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante Sunset Beach

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Av. Marineros, 17 03182 Torrevieja

A pocos metros de Playa del Cura (Torrevieja), se encuentra el restaurante Sunset Beach, un cuidado local que gracias a su excelente ubicación, le permitirá disfrutar del placer culinario junto al Mar Mediterráneo.

La exquisitez de su carta está basada en una combinación de sabores internacionales, preparados siempre con sabrosos ingredientes frescos. Entre sus especialidades encontrarás los mejillones al estilo belga, bogavante al estilo canadiense o unas deliciosas costillas en su salsa.

Sunset Beach es en definitiva, un excelente restaurante gourmet con una inmejorable relación calidad-precio, un servicio al cliente detallista, y con todo tipo de comodidades para pasar una velada inolvidable ya sea con tu pareja, amigos o familiares.

Opiniones
9,2
sobre 6 opiniones

9,3

Le repas unique pour tous de l st valentin fut un véritable régal de la première à la dernière minute .T out fut parfait ,service ,ambiance générale, musicien hors pair et un personnel des plus convivial .Un tout petit bé-mol 1 seul verre de vin par plat mais d'ne exceptionnelle qualité

Denis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/15
Cliente desde el 28/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2556113
9

Buena comida y buen servicio

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/17
Cliente desde el 13/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente!

Roger fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/05/17
Cliente desde el 22/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar