Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Sumoll

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Carretera Sant Sadurni a La Granada Km 8 08792 La Granada

En la localidad del Alto Penedés, La Granada, está ubicado el restaurante Sumoll, con un estilo moderno además de familiar, y la propuesta gastronómica que te ofrece es de comida catalana a la par que tradicional. Sus recetas elaboradas artesanalmente son tan vistosas y deliciosas que te enamorarán.

El equipo de cocina se encarga de elaborar minuciosamente cada plato, y te recomiendan el fricandó de llata y el chuletón de buey a la parrilla, dos de sus especialidades más sabrosas. 

Sumoll cuenta con una decoración tradicional catalana con un toque moderno, a la vez que otros elementos decorativos más contemporáneos con estilo retro. Es el espacio ideal para celebrar cualquier evento, e incluso podrás disfrutar de una cata de vinos con tu grupo de amigos o algunos familiares. El servicio y trato que recibirás te dejará con ganas de más, por eso te animamos a que vengas a conocernos. ¡Te encantará!

Opiniones
8,5
sobre 45 opiniones

8

Preciosa masía modernista que merece la pena conocer. No dejar de probar los cavas de la casa

Gema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 20/06/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862057
7

Lo único un poco lentos

Serran fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/05/18
Cliente desde el 22/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Entorno modernista,lugar encantador.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/18
Cliente desde el 20/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar