Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,3

Restaurante Sumo - Sexta Avenida

Menos de 20€ Japonesa
Map
Avenida de la Victoria, 2 28023 Majadahonda

El restaurante japonés Sumo se encuentra ubicado en la localidad de Majadahonda, en el interior del Centro Comercial Sexta Avenida. Podrás degustar una cocina japonesa de gran calidad y a un precio asequible que cualquier bolsillo se puede permitir.

Sumo dispone de una amplia carta, muy elaborada, en la que podrás encontrar ensaladas variadas, sopas, platos japoneses como los Makis, Niguiri, Sushi o Temakis. Además, podrás encontrar también platos como el tartar de anguila o el tataki de buey semicrudo. Si eres una persona golosa, no dudes en probar los deliciosos y caseros postres.

La propuesta gastronómica del restaurante hará que sientas los verdaderos sabores de Japón. Es ideal para ir a comer o cenar con la familia y amigos, o en pareja. No lo dudes y reserva ya en Sumo para disfrutar de la mejor comida japonesa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,3
sobre 137 opiniones

10

Muy rica la comida, como siempre. Eso es lo que nos encanta del sumo, que cuidan todos los detalles y la calidad de la comida está a la altura siempre.

Bárbara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 03/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868477
7

El aire acondicionado altísimo.

Helena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/08/18
Cliente desde el 30/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Sitio guay, la comida es de calidad, sobre todo el sushi. El problema es que las mesas están demasiado juntas y no hay intimidad, estás viendo al de al lado cómo se pelea con los palillos...

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 25/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
69
Buscar