Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
9,1

Restaurante Sumo - Juan Bravo

Menos de 20€ Japonesa
Map
Juan Bravo, 66 28006 Madrid

El restaurante japonés Sumo se encuentra  situado en plena barrio de Salamanca, en la cale Juan Bravo. En el disfrutaras de una cocina japonesa de gran calidad, con una excelente calidad precio, ideal para todos los bolsillos.

La carta de Sumo dispone de una carta muy amplia y elaborada, encontraras ensaladas variadas, sopas, platos japoneses como los Makis, Niguiri, Sushi o Temakis. No solo encontraras esos platos, también platos como el tartar de anguila o el tataki de buey semicrudo. Y para terminar no puedes dejar de probar sus deliciosos postres.

Su gastronomía te trasportará a el país nipon. Es ideal para ir a comer o cenar con la familia y amigos, o en pareja. No lo dudes y reserva ya en Sumo para disfrutar de la mejor comida japonesa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,1
sobre 59 opiniones

8,8

Gran espacio para compartir y buen ambiente y comida.

Walter fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908110
9

Todo correcto

Yago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 03/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Estuvo bien la opción de Plan Redondo ya que por 20€ podías elegir sin límite entre 66 opciones de platos e incluía una bebida y una bola de helado o café o infusión por persona. Nos acomodaron en una mesa para 4 al fondo de la sala pegados a la salida de emergencia la cual utilizaban el personal de cocina y camareros para salir a fumar con el inconveniente del frío y olor a tabaco que nos azotaba. No recomendable dicha mesa.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 01/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar