Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,4

Restaurante Sumo Fusión - Gran Vía

Menos de 20€ Japonesa
Map
Gran VÍA, 1, MADRID 28013 Madrid

El restaurante japonés Sumo, que se encuentra ubicado al principio de la Calle Gran Vía, en la zona centro de Madrid, les ofrece un tipo de cocina tradicional japonesa y se especializa en la elaboración de sushis.

Sumo dispone de una amplia y elaborada carta en la que podrás encontrar desde variadas ensaladas y sopas, hasta los famosos platos japoneses como los Makis, Niguiri, Sushi o los Temakis. También disponen de platos especiales como el tartar de anguila o el Tataki de buey semicrudo y además dispone de una amplia variedad de deliciosos postres.

La propuesta gastronómica del restaurante hará que sientas los verdaderos sabores de Japón. Es ideal para ir a comer o cenar con la familia y amigos, o en pareja. No lo dudes y reserva ya en Sumo para disfrutar de la mejor comida japonesa.

Opiniones
8,4
sobre 819 opiniones

7,5

Un sitio muy bonito y original, sin embargo el menú buffet deja mucho que desear puesto que quedan fuera muchos platos que deberían estar dentro como el sasimi. Tienes hasta tres peticiones por lo que no es un buffet libre en toda regla. Los empleados fueron muy amables y la atención fue muy buena.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 10/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909416
9,5

muy buena comida a buen precio

Álvaro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/02/20
Cliente desde el 25/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Estaba todo muy bueno y fue rápido, el servicio debería mejorar hubo camareros que no te hacían caso (no estaba el restaurante ni a un 40% de su capacidad). Pero el resto super bien.

Ruben fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
409
Buscar