Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante Sula

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Jorge Juan, 33 28001 Madrid

El restaurante Sula se asienta sobre tres pilares fundamentales. El primero de ellos es Quique Dacosta, que cuenta en su haber con dos estrellas Michelín por su trabajo en su restaurante de Alicante; el segundo es José Gómez, propietario de Joselito, denominado mejor jamón del mundo, y completa el trío Cayo Martínez, dueño de las conservas La Catedral de Navarra.

El local, elegante y minimalista, muy en la onda de la nueva estética de vanguardia, se compone de tres espacios: el restaurante, divido en dos plantas; una barra donde se pueden degustar tapas de inspiración mediterránea y una tienda de delicatessen donde se venden los productos de La Catedral de Navarra, además de complementos diseñados por Amaya Arzuaga, responsable del vestuario del personal.

De las propuestas que incluye Dacosta en la carta destacan la coca de bacalao con exqueixada, los huevos de corral sobre base de patatas gallegas con tapa de virutas de jamón o el caldero de arroz meloso de verduras picadas y pato, y por supuesto los famosos cuba libre de foie y los jamones de Joselito.

Todo esto acompañado por alguno de los vinos seleccionados entre las 4.000 referencias que tienen en su bodega.

Opiniones
6,9
sobre 14 opiniones

9,3

Resturante reinaugurado, Ahora se llama Albora. Jamón exquisito. Un poco caro pero vale la pena para una ocasión especial.

Karla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/09/12
Cliente desde el 23/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

124268
5

Calidad-precio alto.

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/03/11
Cliente desde el 08/02/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Muy buena calidad de materia prima de comida, atención muy agradable. Única pega los aseos muchas escaleras para personas mayores.

Antonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/01/11
Cliente desde el 15/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar