Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Sukothay

Menos de 20€ Tailandesa
Map
Paseo de la Castellana, 105 28046 Madrid

El restaurante Sukothay llegó a Madrid en 2002 y hoy día se ha convertido en todo un referente culinario en la capital y un lugar de obligada visita para todo amigo de la comida asiática.

Este restaurante, situado en el Paseo de la Castellana, es un lugar selecto cuya decoración se inspira en el más puro lujo asiático, con un toque vintage e industrial.

Sus chef, Roberto Solobrino y Eugenio Farinas nos ofrecen un nuevo concepto de cocina asiática y dividen su carta en dos modalidades de comida, la japonesa y la Tailandesa, que ni se mezclan ni se fusionan sino que mantienen su auténtico sabor con una excepcional calidad. El cliente puede disfrutar de una variadisima carta de vino, así como de una exquisita selección de cafés y tés del mundo y de unos extraordinarios y exclusivos postres.

En la planta baja del restaurante los comensales podrán degustar una deliciosa barra de sushi y sashimi y arriba, en el comedor, los platos más selectos de ambas cocinas en un ambiente moderno y cosmopolita.

Sukothay ofrece a sus clientes un menú ejecutivo al mediodía y menús de degustación.

Imprescindible llevar la confirmación de la reserva impresa.

Opiniones
7,8
sobre 47 opiniones

7,3

Una carta más original que lo habitual, la cocina con mucha técnica e imaginación. Precios razonables ´lamento que esta opinión carezca de los calificativos que adornan a TODOS los restaurantes de Restalo (Sorprendente!, maravilloso! fantástico! etc) simplemente es recomendable.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/11/13
Cliente desde el 21/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

196091
7,8

Buen restaurnte asiatico, muy recomendable

Juan Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 22/11/2008   |  Fan
Comentario ofensivo


7

Decoración de bistró, efectivamente, alejada del tópico asiático. Buena calidad de la materia prima. En mi caso, el buey estaba un pelín salado y los chipirones un poquito sosos, pero creo que fue un error puntual.

Jaime Goizueta fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 24/01/14
Cliente desde el 23/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar