El restaurante Succo, situado en Plasencia, nace con objeto de ofrecer al público un espacio diferente, que apuesta por el confort y la elegancia.
Múltiples recursos han sido empleados en la consecución del resultado final, buscando poner a disposición del visitante una “arquitectura de los sentidos”, basada en aspectos tales como la serenidad del cromatismo abstracto y las líneas rectas, o la distinción de diferentes ambientes a partir de una iluminación polivalente.
En el restaurante encontrarás platos de la cocina tradicional extremeña con toques actuales y cuidadas presentaciones. Las principales premisas son la excelencia de las materias primas, el respeto por el producto y el cuidado servicio hasta que llegue al paladar.
Su cocina no olvida sus raíces y elabora sus platos adaptándolos acorde a la necesaria evolución. En función de cada temporada va incorporando a la carta nuevos platos y sugerencias. La carta está adaptada a los productos de temporada y permite disfrutar de una dieta equilibrada.