Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Succo

De 30€ a 40€ Contemporánea / Tradicional / Casera
Map
Vidrieras, 7 10600 Plasencia
El restaurante Succo, situado en Plasencia, nace con objeto de ofrecer al público un espacio diferente, que apuesta por el confort y la elegancia.

Múltiples recursos han sido empleados en la consecución del resultado final, buscando poner a disposición del visitante una “arquitectura de los sentidos”, basada en aspectos tales como la serenidad del cromatismo abstracto y las líneas rectas, o la distinción de diferentes ambientes a partir de una iluminación polivalente.

En el restaurante encontrarás platos de la cocina tradicional extremeña con toques actuales y cuidadas presentaciones. Las principales premisas son la excelencia de las materias primas, el respeto por el producto y el cuidado servicio hasta que llegue al paladar.

Su cocina no olvida sus raíces y elabora sus platos adaptándolos acorde a la necesaria evolución. En función de cada temporada va incorporando a la carta nuevos platos y sugerencias. La carta está adaptada a los productos de temporada y permite disfrutar de una dieta equilibrada.
Opiniones
8,5
sobre 21 opiniones

8

estupenda la calidad de los platos, y los postres insuperables

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/19
Cliente desde el 03/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887845
6

Fue bien la esperiencia

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/06/19
Cliente desde el 12/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Merece la pena ir. Estuvimos comiendo y todo muy rico. Para repetir.

Lola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 17/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar