Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Sucar

Menos de 20€ Mediterránea
Map
De la Reina Na Germana, 4 46005 Valencia

Vicente Patiño, cocinero revelación en Madrid Fusión 2007, ofrece en Sucar tradicionales platos valencianos que recuperan las recetas de siempre. En este restaurante de Valencia, la calidad se traduce en una oferta gastronómica sencilla y sobresaliente donde no faltan los arroces, y los pescados y carnes a la brasa.

Gracias a su excelente relación calidad-precios, menús al mediodía, y una carta donde no falta ningún plato de la cocina tradicional valenciana -aunque también sugerencias más creativas-, Sucar se ha posicionado ya como uno de los mejores restaurantes de cocina tradicional de Valencia.

Con una bodega que cuenta con una extensa y variada oferta para acompañar la comida de principio a fin, todo se cuida al detalle en Sucar para que la experiencia sea única tanto para parejas, amigos, familias o grupos.

En definitiva, Sucar es parada obligada para entender la gastronomía propia de Valencia, tanto para turistas como para locales.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Buena cocina y ambiente

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 04/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar