Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Sublime Dreams Food - Madrid

De 20€ a 30€ Internacional / De Mercado
Map
Concepción Jerónima, 28 28012 Madrid

El restaurante Sublime Dream Food, que se encuentra muy cerca de la mítica Plaza Mayor de Madrid, les da la oportunidad de disfrutar de una cocina 100% saludable donde la hamburguesa es la principal protagonista de una carta donde las especialidades americanas saludan a los visitantes.

Este restaurante ha conseguido convertir a la hamburguesa en una delicatesen Gourmet, donde su gran variedad de propuestas se convierten en la mejor carta de presentación del chef. Ensaladas, una gran variedad de entrantes y sus diferentes postres artesanales completan un menú digno de chuparse los dedos.

Y como novedad, Sublime Dream Food, ha confeccionado una carta especial para deportistas, cocina saludable orientada para los amantes del culto al cuerpo. También cuenta con menús infantiles y una oferta de desayunos que os proporcionarán energía para comenzar el día.

Opiniones
8,5
sobre 453 opiniones

10

Un lugar con gran variedad y combinaciones posibles , es genial repetiré sin duda 

Dennis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3883957
7

La mejor hamburguesa que me he comido en madrid, el punto de carne lo clavo. Los nachos impresionantes también, la verdad que la comida estaba de muy muy buena. Dos cosas malas una la espera entre el entrante y la hamburguesa fue de más de 20 minutos (había una pareja al lado de nosotros que pidieron mientras que nosotros estábamos con el entrante y les trajeron antes el entrante y la hamburguesa, creo que fue un fallo de la cocina pero es perdonable claro). Y luego que el ambiente del local parecía que estabas dentro de la cocina, olía a hamburguesas a la plancha todo el local. No creo que siempre pase lo mismo. Pero repetiré estaba tan buena la hamburguesa que le daré otra oportunidad.

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 13/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

- No nos gustó nada la hamburguesa con Donut, el Donut tenia un sabor raro, no era por la combinación. - También podríais poner cuchillo y tenedor, no sólo tenedor como nos pusisteis. Tuvimos que pedirlo. - El agua de botella de la marca Coca Cola no nos gustó tampoco, tenia un sabor un poco peculiar, acabamos pidiendo agua de grifo.

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/19
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
226
Buscar