Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Sublime Dreams Food X Madrid

Menos de 20€ Internacional / De Mercado
Map
Oslo, 53 28922 Alcorcon

Sublime Dreams Food, en X-Madrid, es un restaurante famoso por su extensa variedad de hamburguesas que se han concebido para todos los gustos. Y son, cuanto menos, originales.

Por ello, la oferta de Sublime Dreams Food en el centro comercial X-Madrid ofrece opciones para los que quieren los sabores de siempre, para los que buscan hamburguesas gourmet, para los vegetarianos, e incluso opciones sin gluten para satisfacer a todos los comensales. En definitiva, es el sueño hecho realidad de todo amante de la hamburguesa.

Además, la variada carta de Sublime Dreams Food en X-Madrid cuenta con diversos entrantes y creativos postres para disfrutar de una comida con la pareja, la familia o amigos.

Con otras franquicias en la península, Sublime Dreams Food en X-Madrid ofrece una original alternativa que enamora a todos en un enclave de ocio y compras en Alcorcón, a las afueras de Madrid -aunque fácilmente accesible.

Opiniones
7,5
sobre 24 opiniones

10

Nos encantan las hamburguesas y tienen mucha variedad, tener una pagina healthy me gusto mucho! Repetiremos!

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 15/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908620
5,5

Conocemos el sublime que hay en Madrid y la calidad de las hamburguesas y servicio no se compara esta mucho mejor el de Madrid. Aqui nos trajeron la comida 40 min después y eso que eramos solo 2 mesas en ese momento llegamos a las 19y50 y salimos a las 21y40 2 horas porque las camareras no saben desenvolverse.. tuvimos que devolver las hamburguesas porque las pedimos dobles y nos la dieron normal. Tienen que mejorar.

Aymara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 30/06/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4

Regular

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/20
Cliente desde el 25/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar