Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Sublime Dreams Food - Madrid

De 20€ a 30€ Internacional / De Mercado
Map
Concepción Jerónima, 28 28012 Madrid

El restaurante Sublime Dream Food, que se encuentra muy cerca de la mítica Plaza Mayor de Madrid, les da la oportunidad de disfrutar de una cocina 100% saludable donde la hamburguesa es la principal protagonista de una carta donde las especialidades americanas saludan a los visitantes.

Este restaurante ha conseguido convertir a la hamburguesa en una delicatesen Gourmet, donde su gran variedad de propuestas se convierten en la mejor carta de presentación del chef. Ensaladas, una gran variedad de entrantes y sus diferentes postres artesanales completan un menú digno de chuparse los dedos.

Y como novedad, Sublime Dream Food, ha confeccionado una carta especial para deportistas, cocina saludable orientada para los amantes del culto al cuerpo. También cuenta con menús infantiles y una oferta de desayunos que os proporcionarán energía para comenzar el día.

Opiniones
8,4
sobre 652 opiniones

9,5

Buena decoración. Atención atenta y rica variedad de hamburguesas. Hacía algo de frío en el local. Repetiremos seguro

Diego fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/20
Cliente desde el 07/10/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3909532
6

Todo correcto

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,5

Desde que llegamos el trato que nos ofreció el camarero dejó mucho que desear. El chico que nos atendió tuvo una actitud chulesca y maleducada tanto a la hora de tomarnos nota como a la hora de cobrarnos. Cuando llegó la comida qu habíamos pedido empezaron los problemas: la carne estaba completamente cruda (la habíamos pedido MUY hecha, se la llevaron y la volvieron a traer poco hecha), la hamburguesa "Donut Burger" no tenía nada que ver con la de las fotos del menú y mucho menos con las fotografías de sus redes sociales (en lugar de un donut tenía una especie de rosquilla de bastante mala calidad), las patatas estaban duras y acartonadas. En general la calidad de la comida dejó muchísimo que desear, el precio es completamente desorbitado para lo que te ofrecen y las imágenes de redes sociales y de la propia carta no son nada parecido a la realidad.

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
326
Buscar