Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Studio Miramar

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Plaza Carlos Ibáñez, 3 08038 Barcelona

Vive una experiencia irrepetible a través de la apuesta del restaurante Studio Miramar, anteriormente conocido como Forestier del Hotel Miramar Barcelona. En él podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona mientras degustas unas suculentas recetas. De hecho, este local se encuentra ubicado dentro del exclusivo hotel Miramar, cerca del Castillo de Montjüic y de los jardines de Costa y Llobera.

Una cena romántica en el restaurante Studio Miramar es, sin duda alguna, el regalo que más puede sorprender a tu pareja. Con una ubicación privilegiada y una ambientación refinada, no sólo se presenta como el escenario ideal para una velada a la luz de las velas sino también para organizar una íntima comida de negocios. Su cocina así como su amplia carta de vinos, son una perfecta combinación de productos locales e internacionales.

Además, el restaurante Studio Miramar es una excelente apuesta para comidas familiares, ya que ofrecen un trato excepcional a los niños gracias a un menú especial y dibujos para colorear.  ¿Te lo vas a perder? 

Opiniones
8,3
sobre 88 opiniones

9

Restaurante muy agradable,buen servicio,buena comida,un poco caro,,sobre todo los vinos

Dolors fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 30/07/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909954
3

Un desastre la cena de san valentin, platos frios y mal servicio. Lo unico bueno el Champagne Ruinart Brut ( fuera de menu obvio ) que pedimos .... el resto para no repetir

Miquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 20/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

A l'arribada no trobaven la reserva, però ens van donar una taula

Imma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/20
Cliente desde el 26/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar