Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Strawberry Fields

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Carranza, 11 28004 Madrid

Ubicado en el madrileño barrio de Malasaña, Strawberry Fields nace con la intención de aportar un nuevo punto de vista en el ocio madrileño. Una mezcla de gastronomía, arte y música en un local con el aspecto de un loft neoyorquino decorado con obras de los mejores maestros del Pop Art y amenizado por una amplia selección musical que abarca desde los años 60 hasta nuestros días. Todo con una esmerada relación calidad-precio.

En Strawberry Fields podrás encontrar ensaladas (queso de cabra, pollo y piña, foie micuit), raciones (papas con mojo picón, croquetas de jamón, morcilla, chipirones, huevos rotos...), carnes a la parrilla y hasta 12 variedades de exquisitas hamburguesas incluyendo la de KOBE, conocida como la mejor carne del mundo. Sin olvidar unos deliciosos postres caseros, destacando su espectacular tarta de queso, su tarta de manzana templada con helado de vainilla o su tarta de chocolate. Strawberry Fields dispone de una corta pero variada carta de vinos (Rioja, Ribera, Somontano, Madrid, Casilla La Mancha) y cócteles como los clásicos Daiquiri de Fresa, Fresa Colada… Así como carte de Gin Tonics.

El local está dividido en dos partes: la barra, ideal para picar algo de manera informal o tomar una copa; y el salón, que además cuenta con un pequeño reservado, perfecto para celebraciones privadas, cumpleaños y reuniones de trabajo.

Opiniones
8,3
sobre 80 opiniones

9

Es un sitio muy agradable, con temática musical, en particular, de los Beatles. El ambiente es tranquilo, la comida abundante y el precio es muy razonable. Volveremos y lo contaremos.

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 15/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3875857
9,5

Excelentes hamburguesas y muy buena oferta de cerveza (preguntar porque no están todas en la Carta). La atención extraordinaria y muy acertada en las recomendaciones.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/04/18
Cliente desde el 27/07/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Muy buena comida y servicio. Para repetir 

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 06/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar