Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Stoke Bar

De 20€ a 30€ Tapas / Internacional
Map
Banys Nous, 8 08002 Barcelona

El restaurante Stoke Bar se encuentra ubicado en Ciutat Vella, Barcelona. Se trata de una taberna irlandesa, donde ofrecen un espacio fantástico para comer y degustar auténtica cerveza irlandesa en uno de sus cómodos sofas.

La propuesta gastronómica del Stoke Bar es principalmente internacional. Destacan sus deliciosas tapas y carnes a la brasa. La calidad de los platos está más que asegurada, ya que el equipo de cocina adquiere todas las materias primas en el prestigioso mercado de la Boquería.

Cabe destacar que el Stoke Bar es un espacio ideal para cualquie hora, por que además de comer, ofrece conexión WIFI para trabajar en el ordenador y pantalla grande para poder partidos de fútbol.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Stoke Bar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar