Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Stil

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Mar, 10 43700 El Vendrell

Ubicado en un sitio para enamorar a tus acompañantes se encuentra el restaurante Stil. En la calle del Mar, en El Vendrell (Tarragona) se encuentra este magnífico restaurante con una larga experiencia. Este local ofrece a todos sus clientes una cocina moderna y mediterránea elaborada con productos de primera calidad.

El restaurante encandilará el paladar de los diferentes comensales con sorprendentes platos elaborados con minucioso cuidado y por grandes profesionales. Entre las especialidades de la casa se encuentran platos como el solomillo de ternera a la brasa con salsa de ceps, el steak tartar, la suprema de lubina a la Donostiarra y el arroz negro.

Un restaurante que se ha ido haciendo hueco entre los referentes gastronómicos de Tarragona y  se merece todos los elogios. Si acudes a este restaurante disfrutarás de un trato inmejorable, de un servicio extraordinario, de unas instalaciones acogedoras y de unos platos de primera categoría.

Opiniones
8,2
sobre 49 opiniones

8

Lugar acogedor y comida muy bien.calidad precio excelente.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865361
10

Bon servei, net, tranquil i bona qualitat.

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 31/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Local y ambiente tranquilo y agradable.Comida muy bien y calidad precio excelente.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/05/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar