Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Steak Burger Virgen de los Peligros

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Americana
Map
Virgen de los peligros, 10 28013 Madrid

El restaurante Steak Burger Virgen de los Peligros, situado en la calle Virgen de los Peligros, en pleno centro de Madrid,  es un especialista de la cocina americana donde destacan todo tipo de deliciosas hamburguesas.

La carta del restaurante Steak Burger Virgen de los Peligros ofrece a parte de las espectaculares hamburguesas, una gran variedad de aperitivos y ensaladas, deliciosos sándwiches, raciones de combos y carne a la parrilla sin olvidar los deliciosos postres y cocteles que ofrecen. Y lo mejor, tienen precios muy económicos.

Steak Burger Virgen de los Peligros cuenta con una moderna decoración, un ambiente acogedor y muy apetecible, ideal para disfrutar deliciosas y espectaculares hamburguesas y muy buenos postres y cocteles, en una noche con tus amigos, además, con un excelente servicio.

También, te recomendamos el restaruante Steak Burger Luchana.

Opiniones
8,4
sobre 39 opiniones

9,5

excelente restaurante, muy acogedor y buena calidad

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 28/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3848997
9

Buenisimo.

Carolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 11/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

una hamburguesas muy buenas y mucha variedad. Lo peor la falta de personal, el local está siempre lleno y los trabajadores no dan a basto. Por lo demás excelente.

Adelaida fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/12/17
Cliente desde el 13/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar