Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Steak Burger Preciados

De 20€ a 30€ Americana / Hamburguesería
Map
Preciados, 42 28013 Madrid

En la popular calle Preciados de Madrid, en pleno centro de la ciudad se encuentra situado el restaurante Steak Burger Preciados. Presenta una gastronomía americana de gran calidad.

Steak Burger está especializado en  carnes a la parrilla que preparan diariamente en una parrilla de carbón de encina logrando un producto ahumado y braseado a la vez. Steak Burger Preciados dispone de una carta variada y saludable que sigue su filosofía de ofrecer la primera calidad en gastronomía americana a buen precio. Además ofrecen multitud de platos variados, como son sus Ensaladas Santa Fe o César, los Nachos o sus Delicious onion rings, algunas de las  hamburguesas gourmets protagonistas de su carta son la Gorgonzola buey burguer o Jack ternera burguer, aunque podrás personalizar muchas de ellas. No te pierdas sus exquisitos postres como Tarta fondant de chocolate o Carrot cake. Unas deliciosas propuestas en un lugar privilegiado. 

Disfruta de un ambiente moderno y elegante con un estilo "vintage" en el restaurante Steak Burger Preciados, además de una atención única con un personal de lo más atento y amable que te hará pasar una gran velada con quien prefieras, amigos, familia o pareja. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Opiniones
8,3
sobre 6 opiniones

8,5

La atención muy esmerada y cordial. El camarero nos cambió una hamburguesa demasiado cocinada y estuvo pendiente de los niños. Les vendría bien tener alguna opción de papel y colores para distraer niños en lo q llega su comida. Los baños limpios, pero podría mejorar y sobre todo el olor de ambientador de baño invade la planta sótano que le vendría bien una extracción de aire. En general os felicito y sugiero que sigáis cuidando la calidad y los clientes seguirán repitiendo.

Ruben fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/18
Cliente desde el 27/11/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

3844707
8

Buena carne, buen punto...

Alfonso fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/07/18
Cliente desde el 06/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Los mejores ingredientes

Judit fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/05/18
Cliente desde el 22/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar