Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Steak Burger Luchana

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Americana
Map
Luchana, 17 28010 Madrid

El restaurante Steak Burguer está situado en la calle Luchana en el distrito de trafalgar. Se puede acceder fácilmente en metro, ya que se encuentra al lado de la parada Bilbao. Es un restaurante de comida americana, en el que destacan sus deliciosas hamburguesas, de todo tipo y con todo tipo de complemento.

La carta del restaurante Steak Burger Luchana ofrece a parte de las espectaculares hamburguesas, una gran variedad de aperitivos y ensaladas, deliciosos sándwiches, raciones de combos y carne a la parrilla, todo siguiendo fielmente el estilo americano. Además, en Steakburguer encuentras deliciosos postres y cocteles variados. Y lo mejor, tienen precios muy económicos.

Steak Burger Luchana cuenta con una moderna decoración, un ambiente acogedor y un personal atento y familiar. Es ideal para los jóvenes, ya que además de ser un restaurante de calidad tiene precios muy asequibles, pero también para familias por la calidad de todos sus productos. Si te gusta la comida auténtica comida americana, ¡este es tu restaurante!

También, te recomendamos el restaurante Steak Burger Virgen de los Peligros.

Opiniones
8,3
sobre 31 opiniones

9

Buen sitio para comer carne de calidad, se encuentra cerca de la Glorieta de Bilbao, nos pedimos dos hamburguesas y estaban muy buenas. El postre también estaba rico. La atención del personal fue muy buena.

Adrian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 27/03/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3861667
8,5

Las hamburguesas espectaculares y calidad precio inmejorable

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 09/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Menú muy acertado en calidad/precio

Victoria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar