Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Steak Burger - Gran Vía

De 20€ a 30€ Americana / Hamburguesería
Map
Gran Vía, 16 28013 Madrid

En pleno corazón de Madrid en la calle Gran Vía se encuentra localizado el restaurante Steak Burger - Gran Vía, especializado en cocina americana de máxima calidad. 

Dispone de una carta variada y saludable que sigue su filosofía de ofrecer la primera calidad en gastronomía americana a un precio asequible. Steak Burger está especializado en  carnes a la parrilla que preparan diariamente en una parrilla de carbón de encina logrando un producto ahumado y braseado a la vez.  Además disponen de multitud de platos variados, como son sus Ensaladas Santa Fe o César, los deliciosos Nachos o sus Delicious onion rings, algunas de las  hamburguesas gourmets protagonistas de su carta son la Gorgonzola buey burguer o Jack ternera burguer, aunque podrás personalizar muchas de ellas. No te pierdas sus exquisitos postres como Tarta fondant de chocolate o Carrot cake. Todo un placer para el paladar. 

En Steak Burger - Gran Vía disfrutarás de un ambiente moderno y elegante con un estilo "vintage", dónde además de la zona de restaurante disponen de un espacio "Chill out", todo con una espacio muy luminoso donde pasarás una velada ideal para compartir con quien prefieras. Ofrece  un personal de lo más atento, motivado y agradable. No dejes perder ésta oportunidad y reserva con Restaurantes.com. 

Opiniones
8,7
sobre 18 opiniones

8

El lugar es muy tranquilo y em servicio es amable y te atienden muy bien. Buenísimo todo!!

Miguel Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/05/18
Cliente desde el 08/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863145
9

Buen ambiente, excelente atención y hamburguesas de calidad. Nos ha encantado.

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 28/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Experiencia fantástica

Débora fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 16/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar