Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante St. James (Núñez de Balboa)

Menos de 20€ Arrocería / Vegetariana
Map
Nuñez de Balboa , 123 28006 Madrid
El restaurante St. James (Núñez de Balboa) se encuentra en la parte alta del barrio de Salamanca de Madrid, cerca de otro local del Grupo St. James, el de la calle Juan Bravo. Este es su tercer restaurante en Madrid, y en él se ofrecen sus apreciados arroces, junto con una espléndida y desenfadada barra para tapear y disfrutar de excelentes mariscos.

El protagonista del restaurante St. James (Núñez de Balboa) es el arroz, con especialidades como el arroz a banda St. James, la paella de marisco, la paella con bogavante salvaje gallego, el arroz con almejas y nécora o el arroz caldoso con bogavante. Su carta también ofrece un amplio abanico de entrantes y de platos de carne y pescados alternativos.

El St. James (Núñez de Balboa) posee una ambientación de corte formal y desenfadada a un tiempo, hecho que lo hace ideal tanto para cenas de empresa u otras celebraciones de grupos como para una cena romántica. Para disfrutar del auténtico sabor a mar, no dejes de visitar este restaurante.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre St. James (Núñez de Balboa).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar