Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante St James Juan Bravo

De 40€ a 50€ Arrocería / Mediterránea
Map
Juan Bravo, 26 28006 Madrid

El restaurante St. James (Juan Bravo) se encuentra en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Es un clásico de la capital, un restaurante especializado en arroces y cocina mediterránea, donde se ofrece una cocina de calidad, un servicio atento y profesional y unas excelentes instalaciones, cómodas, elegantes y modernas, tanto en sus comedores como en la afamada terraza interior, una verdadera delicia.

En un agradable ambiente con sabor a costa, el St. James (Juan Bravo) ofrece más de 30 variedades de arroces, además de una completa carta que incluye entrantes, ensaladas, verduras, cuchara, marisco, pescado, carne… Sin olvidar la surtida carta de postres, todos elaborados artesanalmente.

La guinda del St. James (Juan Bravo) es su relación calidad precio, asequible para todos los bolsillos sin desmerecer para nada la calidad de las materias primas y la elaboración de sus suculentos y sabrosos platos, es ideal para todo tipo de celebraciones, como cumpleaños o cenas de empresa, así como los otros restaurantes del Grupo St. James.

Opiniones
8,5
sobre 34 opiniones

9

Mejor paella de Madrid, seguro!  Servicio excelente y comida excepcional!

Clarice fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/03/17
Cliente desde el 09/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3780609
10

Excelente

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/17
Cliente desde el 08/04/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Excelente 

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/17
Cliente desde el 21/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar