Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Gastro James Casa Quemada

Menos de 20€ Arrocería / Mediterránea
Map
Avenida Casa Quemada, 1 28023 Madrid

El restaurante St. James (Casa Quemada) se encuentra cerca de Majadahonda, en Madrid. En este restaurante, el más grande del Grupo St. James, está situado en un ambiente de naturaleza, con un comedor interior y un jardín con terraza exterior para celebrar todo tipo de eventos, desde bodas a cenas de empresa o cumpleaños.

En el St. James (Casa Quemada) encontrarás los arroces que tanto aprecian los habituales del grupo St. James, en un agradable ambiente con sabor a costa que ofrece más de 30 especialidades de arroces, entre los que destacan los típicos y deliciosos arroces a banda.

Además, en este restaurante podrás disfrutar de una completa carta que incluye entrantes, ensaladas, verduras, sopas, marisco, pescado y carnes a la parrilla. También podrás degustar una surtida carta de postres artesanales.

Opiniones
8,6
sobre 18 opiniones

8,3

Para comer en primavera o verano en la terraza está muy bien, especialmente el arroz. Para cenar en invierno resulta un poco desangelado.

María Francisca fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/17
Cliente desde el 03/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3779327
8

Muy agradable

Angel Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/04/17
Cliente desde el 30/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Fantástico servicio y una comida increíble. Repetiremos

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/16
Cliente desde el 04/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar