Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante St Gallen

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Diputacio, 264 08007 Barcelona

El restaurante St Gallen, que forma parte del complejo hotelero Hcc St. Moritz, les ofrece buena cocina a través de un menú a precio cerrado que cambia a diario e incluye platos de inspiración mediterránea elaborados con buenos productos de mercado. 

Ubicado muy cerca del Paseo de Gracia y del centro de la ciudad, este restaurante ofrece un amplio espacio, lugar ideal para albergar todo tipo de eventos, ya sean cenas de empresa como grandes celebraciones.

Abierto sólo de lunes a viernes, St. Gallen es un amplio espacio con una agradable terraza disponible durante la temporada de verano. 

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Este restaurante está dentro del Hotel. Espacio muy lujoso para comer / cenar. Estuvimos muy bien en una mesa redonda... La comida y la calidad del servicio excelente. Un lugar para repetir... sin duda.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/17
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3810189
Buscar