Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,3

Restaurante Sr. Vázquez

De 20€ a 30€ Internacional / De Mercado
Map
Plaza de la Marina Española, 4 28013 Madrid

Sr. Vázquez es un acogedor restaurante que se encuentra en el centro de Madrid, en la zona de Ópera, a medias entre el Palacio Real y la Plaza de España. En Sr. vázquez encontramos una decoración delicada y elegante, con toques modernos y vanguardistas.

La propuesta culinaria del restaurante Sr. Vázquez se basa en la cocina tradicional mediterránea y contemporánea. Con platos como Raviolis de calabaza con salsa de manzana y pera , Tabla de colores de hummus y Rape en salsa de langostinos, Sr. Vázquez deleita a todos por igual. 

Su agradable terraza, es un buen lugar para probar la cocina de Sr. Vázquez al aire libre y disfrutando del ambiente madrileño. A todo lo anterior se le suman sus deliciosos postres caseros y un repertorio de cervezas artesanales, importadas y vinos nacionales, creando un conjunto que no te dejará indiferente. 

Opiniones
8,3
sobre 90 opiniones

9,5

Gran atención, comida abundante a buen precio y local práctica y bien ubicado.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/08/19
Cliente desde el 28/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894246
9,5

Sitio pequeño pero agradable, tranquilo. Comida muy buena y a buen precio. El menú de fin de semana, buena oferta. La carta, estupenda. La atención perfecta.

Amalia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/06/19
Cliente desde el 16/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

La comida estaba bien elaborada y era de calidad a un precio razonable. La atención del personal fue muy agradable y rápida. Quizás lo que me decepcionó un poco fue el local que, por las fotos, parecía mejor puesto. No obstante, creo que es un buen sitio para ir a comer y recomendable.

Alfonso fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/19
Cliente desde el 30/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
45
Buscar