Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Square

Menos de 20€ Regional / Tradicional / Casera
Map
Escultor Salas, 2 50007 Zaragoza

El restaurante Square es el bar por excelencia del barrio de Zaragoza de San José. La calidad que tienen sus elaborados platos, la atención del servicio y lo familiar que parece en su interior hacen que en el Square exista un gran número de clientes habituales que ya mantienen relaciones de amistad tanto con los camareros como con los dueños.

En su coqueto interior encontramos una decoración simple pero agradable a la vista, la afluéncia de gente joven y trabajadores de la zona hace que el restaurante rebose vida y energía por sus 4 paredes. Algunos de los platos más recomendados en este restaurante son sus variados tipos de bocadillos y si no tienes mucha prisa y prefieres comer más tranquilamente te puedes sentar a degustar una de sus estupendas ensaladas aragonesas.

En un local que verdaderamente es pequeño el aprovechamiento de espacio es verdaderamente útil. El Square ha distribuido todo su mobiliario de manera que ha ganado sitio casi donde no lo habia y a pesar de eso no sentiremos nunca sensación de estar encajonados gracias a sus grandes ventanales. Se trata de un lugar ideal para ir con amigos o con los compañeros de trabajo a comer disfrutando de un ambiente muy familiar que nos hará sentir como en casa.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

8

Un sitio pequeño pero acojedor, trato bueno y cordial, volveremos a ir

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/03/15
Cliente desde el 17/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2644149
8,3

Muy buen servicio.

Carmina fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 31/08/12
Cliente desde el 14/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar