Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,3

Restaurante Spott

De 20€ a 30€ Japonesa / Asiática
Map
Virgen de los Peligros, 10 28013 Madrid

El restaurante Spott ofrece las mejores recetas del mundo en una de las cartas más variadas y amenas de Madrid: sushi, parrilla, thai, ensaladas, picoteo extenso y riquísimo, tacos y burros… y mucho más. Todo hecho en casa, siempre con los mejores productos que encontramos y con sencillez.

Si eres viajero, disfrutas de diferentes gastronomías, o algo inquieto, Spott es tu restaurante; si no, también lo es porque encontraras platos “de toda la vida”, como la superhamburguesa, el lomo alto o de atún a la parrilla, las brochetitas, los aros de cebolla o verduritas al grill, o el pollo al horno, etc.

Estamos en una situación inmejorable: en pleno centro ‘cool’ y artístico de Madrid, entre los barrios de Huertas y Chueca, en una de las calles de más vida de la ciudad y a dos pasos de la Cibeles o la Puerta del Sol. Nos rodean multitud de teatros, cines, y locales de moda para salir de noche, y, para el día, el círculo de Bellas Artes, y los mejores museos de Madrid también a dos pasos.

Abrimos todos los días, organizamos todo tipo de eventos, comidas de empresas, fiestas privadas, y para grupos numerosos disponemos de menús especiales.

Opiniones
7,3
sobre 140 opiniones

9,3

El menu degustaciòn es una pasada...y superbarato!

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/03/13
Cliente desde el 17/01/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

156315
7,8

Mejorable.

Viky fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/03/14
Cliente desde el 26/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

Agradable cena

Rodrigo fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 10/10/13
Cliente desde el 23/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
70
Buscar