Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Spot

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Plaça Verge del Miracle, 3 07013 Palma De Mallorca

El restaurante Spot se encuentra ubicado en la Plaça de la Verge del Miracle de Palma de Mallorca, a muy pocos metros del mar. Ofrece una cuidada y deliciosa gastronomía mediterránea elaborada con productos de primera calidad. 

En su carta nos da a elegir entre deliciosos y variados platos realizados siempre con los productos más frescos. Una pizza de masa negra, un delicioso tartar, unas ensaladas exquisitas...con una presentación excelente. Dispone de una gran variedad de platos para todos los gustos manteniendo siempre sus raíces mediterráneas, siempre ofreciendo el mejor sabor y calidad. Además cuenta con opciones para vegetarianos y celíacos. Descubre todo lo que Spot te ofrece, nuevos sabores, estilos, ambientes...te encantarán. 

El espacio de Spot cuenta con un diseño moderno con toques mediterráneos, con mucho encanto y un estilo de lo más romántico. Visítalo y disfruta de un ambiente relajado y de la mejor atención en un lugar privilegiado. ¿A qué esperas para reservar? 

Opiniones
8,4
sobre 17 opiniones

8

No podia comer las patatas fritas. La salsa del solomillo tenia un sabor muy fuerte ( penetrante ), Pero volveremos otra vez.

Müller fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 16/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866881
5

La calidad de la comida es muy buena. El servicio dispensado fue nefasto, la camarera que nos atendió se encargó de fastidiarnos la cena con su actitud de diva

Isidro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 29/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy ambientado, el sitio es muy chulo y la relacion calidad precio correcta. Volvería.

Esperanza fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar