Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante Spoonik

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Fusión
Map
c/ Bertrán 28 08023 Barcelona

El restaurante Spoonik, que se encuentra en la zona noble de Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, cerca de los Jardines del Putxet, les invita a disfrutar de una cocina de autor donde la fusión de los sabores es la principal protagonista de la mesa.

Este restaurante, sede de ocasiones gastronómicas únicas e incomparables, cuenta con la experiencia bajo los fogones de los talentosos chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman, cuyo principal objetivo es otorgar a su cocina el reconocimiento de exclusiva, vanguardista y mestiza. Exclusivo por lo coqueto del lugar, vanguardista por la investigación de nuevas técnicas y mestizo por las influencias mexicanas y colombianas sobre su esencia mediterránea.

Spoonik también cuenta con una bodega de vinos selecta que proporcionará un juego de sabores en cada bocado.

Opiniones
9,2
sobre 16 opiniones

9,5

Una experiencia única e inolvidable!! Muy recomendable!!

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 23/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860815
5,8

Es un restaurante realmente atípico y original. Naturalmente hay platos más logrados que otros, pero se aprecia el esfuerzo creativo. Quizás algunos juegos de luces y músicas sobran. Costó un poco arrancar ( 45 m. entre que nos acomodamos y llegó el primer plato, aunque es verdad que nos ofrecieron unos curiosos tentempiés en la cocina). Debo reconocer la gran amabilidad del chef y el somellier. Por cierto, la selección de vinos fue realmente excepcional. Un poco caro, pero ya se sabe cuando uno prueba un tipo de restaurante así , no convencional.

Cesáreo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/17
Cliente desde el 18/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy buena experiencia. Fuimos con el menu de mediodia y la comida muy bien, asi como el servicio. Recomendable para probar otros sabores y texturas.

Ivan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/17
Cliente desde el 23/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar