Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Souvenir

Menos de 20€ Rusa
Map
València, 232 08007 Barcelona

El restaurante Souvenir ofrece platos típicos de la cocina rusa especializada en comida popular ucraniana, muy rica con diferentes sabores y aromas.

Situado en la calle València del Eixample barcelonés, entre Balmes y Enric Granados, el restaurante Souvenir propone gastronomía rusa casera y tradicional con especialidades como la ensaladilla rusa Olivié ó la denominada Arenque en abrigo con verduras y mayonesa, diferentes sopas como la típica ucraniana denominada Borsch, raviolis rellenos de carne Pelmeni ó las hojas de col con carne Golubtsy, también exquisitos platos de carne como el Filete Stroganoff ó el pollo a la Kiev, platos de pescado como los famosos crepes de salmón Blinchiki ó el filete de merluza con verduras, entre otros. Deliciosos y dulces postres rusos con tartas artesanales como la Napoleón ó la de manzana, queso, ciruela ó zanahoria. Dispone de completa bodega con las mejores D.O. y bebidas originales rusas tales como el vodka, mors ó kvas (refresco cerveza).

Souvenir es un restaurante cómodo y agradable, decorado con motivos rusos y mucha madera en suelos y paredes creando un espacio con encanto. Dispone de una extensa zona de barra y pequeña terraza cubierta. En Souvenir disfrutarán de platos auténticos de la gastronomía rusa que conquistarán su paladar en un ambiente familiar y trato cercano.
 

Opiniones
7,9
sobre 15 opiniones

7,5

Local muy bonito y agradable y algunos platos originales.

Conxi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/07/18
Cliente desde el 21/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3868897
8,8

Es la tercera vez que voy, aunque hacía ya un tiempo de la anterior vez y todo sigue igual: excelente comida, servicio amable y ayudando con la elección, ambiente tranquilo y un precio raxonable. Totalmente recomendable. Volveremos

Mireya fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/04/18
Cliente desde el 05/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

Escoger este restaurante ha sido la peor decisión que he tomado en mucho tiempo, los segundos platos los sirvieron escalonados, cuando sirvieron al último de los ocho comensales el primero hacia casi una hora que había acabado, hasta tres veces nos dijeron que no había uno de los platos de la carta después de un buen rato de haberlos solicitado, nos sirvieron un vino que estaba picado, en uno de los platos encontramos una araña, al solicitar la cuenta comprobamos que el plato con la araña que obviamente no se continuó comiendo nos lo cobraron igual, solicitamos la hoja de reclamaciones que no nos dieron. Salimos con la sensación de que nos habían engañado.

Xavier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 18/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar