Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Souvenir

Menos de 20€ Rusa
Map
València, 232 08007 Barcelona

El restaurante Souvenir ofrece platos típicos de la cocina rusa especializada en comida popular ucraniana, muy rica con diferentes sabores y aromas.

Situado en la calle València del Eixample barcelonés, entre Balmes y Enric Granados, el restaurante Souvenir propone gastronomía rusa casera y tradicional con especialidades como la ensaladilla rusa Olivié ó la denominada Arenque en abrigo con verduras y mayonesa, diferentes sopas como la típica ucraniana denominada Borsch, raviolis rellenos de carne Pelmeni ó las hojas de col con carne Golubtsy, también exquisitos platos de carne como el Filete Stroganoff ó el pollo a la Kiev, platos de pescado como los famosos crepes de salmón Blinchiki ó el filete de merluza con verduras, entre otros. Deliciosos y dulces postres rusos con tartas artesanales como la Napoleón ó la de manzana, queso, ciruela ó zanahoria. Dispone de completa bodega con las mejores D.O. y bebidas originales rusas tales como el vodka, mors ó kvas (refresco cerveza).

Souvenir es un restaurante cómodo y agradable, decorado con motivos rusos y mucha madera en suelos y paredes creando un espacio con encanto. Dispone de una extensa zona de barra y pequeña terraza cubierta. En Souvenir disfrutarán de platos auténticos de la gastronomía rusa que conquistarán su paladar en un ambiente familiar y trato cercano.
 

Opiniones
8,1
sobre 17 opiniones

9,5

Gute service Romantisch Nette Personal Russische Kultur

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/11/19
Cliente desde el 20/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3900378
9,5

.

Agnė fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/20
Cliente desde el 07/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Local muy bonito y agradable y algunos platos originales.

Conxi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/07/18
Cliente desde el 21/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar