Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Sotavento

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Marinera
Map
Maestro Calles, 3 48980 Santurtzi

Sotavento es un restaurante de corte moderno ubicado en Sarturtzi. Su cocina ha encontrado el punto de equilibrio exacto entre la gastronomía tradicional autóctona y la cocina vanguardista, sazonada con un trato familiar exquisito y con los mejores productos de calidad.

En el interior del restaurante encontrarás una barra de espera y dos comedores: el primero amplio y mirando al exterior; y el segundo, un reservado con menos capacidad, útil para fumadores. Dispone también de un parking privado gratuito.

Su carta se compone de una gran variedad de platos, diferenciando entre platos de mar y de la tierra, todos ellos de la mejor calidad. Destacan especialmente los pescados de mar de la zona de pesca del Abra y sus deliciosos mariscos.
Después de la comida podrás terminar con uno de sus deliciosos postres de elaboración propia. Además, para acompañar esta variedad de sabores podrás deleitarte con uno de sus vinos internacionales o del país, pudiendo escoger entre más de cien propuestas.

Elige Sotavento, un lugar protegido, cálido y familiar de Vizcaya, donde en su camino por la mejora continua no se olvida de una buena elaboración y una buena presentación de su cocina. Te sorprenderá.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Comida de calidad con un trato al cliente exquisito. Hacia tiempo que no habíamos ido y sigue en su buena línea. 

Juan Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/04/16
Cliente desde el 21/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3704543
Buscar