Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
8,3

Restaurante Sopars Medievals al Palau Requesens

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Bisbe Caçador, 4 08002 Barcelona

En Sopars Medievals al Palau Requesens en pleno barrio gótico de Barcelona os encontraréis gastronomía sumada a luchas de caballeros, bailarinas árabes y juegos malabares con fuego en el patio del palacio. Un espectáculo que no os dejará indiferentes.

Visitareis el Palacio Requesens (s.XIV) de la mano de nuestros guías que os contaran la fascinante vida de Isabel de Requesens, virreina de Nápoles, y la misteriosa historia del palacio. Por primera vez, también podréis acceder a la torre de vigilancia y a la terraza, desde donde se puede contemplar todo el barrio gótico. La actividad (producida por Sternalia) se inicia en el patio del Palacio Requesens con una copa de cava de bienvenida y a continuación la visita guiada al Palacio. Una cena de inspiración medieval, servida en el Tinellet, mientras escuchamos una suave música palaciega, os hará sentir huéspedes de la Virreina.

Después de cenar, el espectáculo recreará una noche medieval tal como la propia Isabel de Requesens hubiese ofrecido a sus invitados más ilustres. ¡Reserva y vive la experiencia!

NOTA: Una vez efectuada la reserva, el restaurante se pondrá en contacto contigo telefónicamente para efectuar el pago vía transferencia bancaria. Si no pueden contactar contigo, la reserva no será efectiva. 

Opiniones
8,3
sobre 13 opiniones

8

Todo muy bien .. recomendable.. pero la comida no está a la altura .. se tendría que mejorar y sería perfecto 

Giovanna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 20/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873953
10

Todo perfecto.

Maria Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 17/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Muy entretenido y diferente. Esta muy bien para una noche especial.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 28/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar