Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,8

Restaurante Sopars amb Estrelles

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Camí de l'Observatori s/n (Ctra. De Vallvidrera) 08035 Barcelona

Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad (producción de Sternalia) tiene lugar al Observatorio Fabra durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona.

Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave astronómica, con ingredientes de calidad y buena cocina que se sirve a la terraza, cuando empieza la noche. Para finalizar la cena y la actividad se ofrece una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, con posibilidad de hacer preguntas. La noche invita a visitar el interior del Observatorio. Se visitará el museo, la sala de principios del S.XX y el telescopio de pasos. Se accede a la sala de la gran cúpula, que conserva los elementos originales. Se podrán observar elementos de constelaciones lejanas, estrellas y gran parte del sistema solar, con el telescopio de 1904, uno de los más grandes y antiguos de Europa en funcionamiento actualmente.

NOTA: Una vez efectuada la reserva, el restaurante se pondrá en contacto contigo telefónicamente para efectuar el pago vía transferencia bancaria. Si no pueden contactar contigo, la reserva no será efectiva.

Opiniones
7,8
sobre 56 opiniones

8,5

El sitio muy bonito con vistas espectaculares. La comida muy buena. Te dan la posibilidad de mirar la luna con el telescopio. Negativos: Las charlas y la recepción de clientes sólo las hacen en catalán. Nos esperábamos más explicaciones de planetas, estrellas y astros y de poder ver un poco más con el telescopio.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/18
Cliente desde el 11/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870245
5,8

Quizás para ser una cena un plato de bacalao y otro de carne no era lo más adecuado. Un pica-pica de entrada y un segundo plato seria más normal.

Albert fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/09/18
Cliente desde el 16/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Bona

Glòria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 06/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar