Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,7

Restaurante Sopars amb Estrelles

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Camí de l'Observatori s/n (Ctra. De Vallvidrera) 08035 Barcelona

Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad (producción de Sternalia) tiene lugar al Observatorio Fabra durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona.

Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave astronómica, con ingredientes de calidad y buena cocina que se sirve a la terraza, cuando empieza la noche. Para finalizar la cena y la actividad se ofrece una conferencia de divulgación científica de unos 30 minutos, con posibilidad de hacer preguntas. La noche invita a visitar el interior del Observatorio. Se visitará el museo, la sala de principios del S.XX y el telescopio de pasos. Se accede a la sala de la gran cúpula, que conserva los elementos originales. Se podrán observar elementos de constelaciones lejanas, estrellas y gran parte del sistema solar, con el telescopio de 1904, uno de los más grandes y antiguos de Europa en funcionamiento actualmente.

NOTA: Una vez efectuada la reserva, el restaurante se pondrá en contacto contigo telefónicamente para efectuar el pago vía transferencia bancaria. Si no pueden contactar contigo, la reserva no será efectiva.

Opiniones
7,7
sobre 63 opiniones

8

La experiencia está muy bien, el lugar y observar por el telescopio son algo único, pero por el precio esperábamos que la cena fuera mejor. Tanto los del catering como los del observatorio fueron muy amables.

Elva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/08/19
Cliente desde el 11/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894016
7,8

Es un evento original, la terraza ofrece vistas impresionantes a Barcelona. El ambiente es precioso, acogedor con un servicio impecable (creo que es Catering). La charla del astrónomo y la visita al Observatori muy interesantes, vale mucho la pena, la comida en este caso es lo de menos (el menu es correcto pero no es "gourmet").

Christina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/08/19
Cliente desde el 17/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3

Visita 07.08.19. Muy decepcionante, en especial la comida servida en la cena. Típico de esta época en que todo es muy visual, de diseño (ver presentación del cocinero en la web), pero que al final el resultado es de un “alto standing” propio de las peores fechas del boom inmobiliario Entrantes: El arroz del niguiri estaba muy pasado de coccion por lo que se convertía en una pasta viscosa muy desagradable. En mi vida he comido algo peor. La pita contenía un poquito de una ensaladilla rusa insulsa y el conjunto resultaba un producto insípido que costaba engullir. Canelon de pescado y marisco con velouté suave: La velouté realmente suave. No tenia sabor a nada!!!. Al relleno se le notaba la separación del agua de cocción típico de la congelación del triturado de pescado. Ternera: Seca y fibrosa necesitaba una buena cantidad de salsa para ser ingerida. Postre: Correcto. Vinos: Correcto. Finalmente tras la agradable exposición del ponente fuimos a visitar las instalaciones y a la parte que, para mi, era la más curiosa: la vista de la Luna desde el telescopio. Lamentablemente cuando nos tocó el turno, el cielo estaba cubierto y no tuvimos ocasión. La respuesta del personal era clara: “… ya se sabe, cuando el cielo está cubierto, los astrónomos se van a dormir…” Realmente esperaba algún otro tipo de solución que nos permitiera realizar la observación cuya duración son unos escasos segundos!!! He contactado con Sternalia y las respuestas típicas: “ que si hace dieciséis años que hacemos la actividad, que si no controlamos la meteorología, que ya lo avisamos, …” En fin, que si quieren cenar bien, vayan a uno de los muchos restaurante que hay en Barcelona, si quieren ver Barcelona por la noche, vayan a los miradores que tenemos en la ciudad y su quieren visitar el Observatorio Fabra (muy recomendable) vaya directamente, solo tienen que consultarlo en la web.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/08/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar