Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

1,6

Restaurante Soong Dinasty

De 20€ a 30€ Asiática / Tradicional / Casera
Map
Pío XII, 31 46015 Valencia

Soong Dinasty es un restaurante de cocina asiática situado en pleno barrio de Campanar en Valencia. Un local elegante y con estilo donde los clientes se sentirán rodeados de un ambiente zen y romántico.

La cocina de este magnífico restaurante se basa en la creatividad y en la alta calidad de su materia prima; productos frescos, de temporada, y platos hechos al momento. La carta de Soong Dinasty está formada de alimentos muy variados y deliciosos como el rape rebozado con salsa de ostras o el solomillo de cerdo Ibérico caramelizado. El cliente no podrá irse sin probar sus espectaculares postres como la tempura de helado o el famoso Tan yuan.  

Un local ideal para cenas románticas e íntimas. También dispone de una vinoteca y servicio para grupos. Si eres un amante de la cocina asiática no te olvides de probar los platos de Soong Dinasty, toda una cultura gastronómica apta para todos los públicos. También puedes disfrutar de otro restaurante de la misma cadena: Zen, también en Valencia.

Opiniones
1,6
sobre 2 opiniones

1

Muy caro para lo que ofrecen, carísimo. Hicimos una reserva para poder gastar un cupón que compramos por internet y no nos dejaron canjearlo por no haberlo preavisado con al menos un día de antelación, ¿es que no cocinan al momento o tienen la comida preparada con al menos un día de antelación? Absurdo. Y la calidad del servicio repito, demasiado cara para lo que ofrecen, no difiere tanto de cualquier otro "restaurante japonés" o incluso "chino". Lo peor de todo, que nos va a tocar volver obligados para canjear el cupón que no nos dejaron gastar. No nos fuimos pagando sólo la bebida que ya habíamos pedido por respeto, por las horas que eran ya y por probar, pero reitero todo lo dicho, caro y calidad media.

Alicia Rodenas fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/11/13
Cliente desde el 12/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,3

Restaurante chino pretencioso con aires de japonés selecto atendido por un pakistaní que va de metre experimentado, caro como el solo, platos escasos y facilones que abusan de la témpura y la freidora.

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/13
Cliente desde el 11/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar