Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Sonora Sport Tavern

Menos de 20€ Americana / Hamburguesería
Map
Pamplona, 96 08018 Barcelona

Sonora Sport Tavern es un restaurante ubicado en el corazón de la zona de ocio de Poblenou-Marina. A menos de 100m de la sala Razzmatazz, de la sala BeGood y de la sala Rocksound. Ambientado como taberna típica americana, las paredes de madera están cubiertas de cuadros e imágenes deportivas de los años 20, 30 y 40.

El secreto de su comida es elaborar todos sus platos de forma casera, destacando hamburguesas 100% ternera, tapas variadas, ensaladas, o bocadillos. Desde su apertura en enero de 2009, las alitas de pollo y las croquetas caseras han sido referentes en la carta, junto a los nachos Full Equip y la hamburguesa Super Sonora, sólo para expertos en la materia, y el T-Bone de 400g.

La barra de 10 metros destaca por los tiradores y la exposición de más de 40 botellas de cervezas de importación. El surtido incluye cervezas artesanas catalanas, italianas, belgas y francesas. De forma esporádica se montan talleres de cata para clientes bajo inscripción previa. Su decoración exclusiva es el entorno ideal para reuniones con amigos, cenas de grupo, seguimiento de eventos deportivos en sus dos pantallas gigantes, o un punto de encuentro para tomar una cerveza.

Opiniones
8,4
sobre 155 opiniones

10

Excelente experiencia. La comida buenísima y de mucha calidad. Las porciones enormes. Muy buenos ingredientes. Calidad -precio excelente.

Vanessa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/11/17
Cliente desde el 01/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3831095
8,5

Muy buena, volvere!!! Gracias.

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 01/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

No tenian constància de nuestra reserva por internet. El servicio muy distants, poca simpatia El postre mala calidad

Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
77
Buscar