Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,5

Restaurante Sono Cook & Wine

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Calle Escritorios, 12 28801 Alcala De Henares

El restaurante Sono Cook & Wine se encuentra situado en pleno corazón de Alcalá de Henares, a escasos metros del Ayuntamiento de este municipio. Se trata de un restaurante que combina lo mejor de la gastronomía tradicional española con cocina de vanguardia.

Te recomendamos que pruebes algunos de sus entrantes para compartir con los tuyos, como por ejemplo, Foie de pato con cebolla caramelizada, Mezcla de verduras a la brasa o Provolone gratinado provenzal con aceite de cebollino, entre otros. También cuentan con carnes, pescados y deliciosos postres para terminar. Además, Sono Cook & Wine dispone de una gran carta con los mejores vinos del mercado. 

Decoración moderna y original, con sofás y sillas negras acolchadas, servicio profesional y una cocina de calidad, es lo que encontrarás en este singular restaurante si reservas con Restalo.es, ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
6,5
sobre 4 opiniones

10

Reserve y me llamaron avisándome que se encontraba en reformas, deseando ir en la reapertura.

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 15/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3868149
2

Resulta q fuimos y estaba cerrado mandé un email al restaurante diciendo q m parecía una vergüenza q nos dejarán en la calle habiendo reservado y m dice q nos esperaban en el otro q tienen como si yo fuera adivina y sabía q tenían otro y nos esperaban en el otro.el caso es q nos tuvimos q buscar la vida xq nos dejaron tirados así q no volveria.

Soraya fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/06/17
Cliente desde el 09/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

La comida en general no estuvo mal, quizás un poco caro para la ración que ponen. Justo el día que fuimos había mucha gente y por lo tanto, mucho ruido. Lo mejor la tarta de zanahoria.

María Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/04/16
Cliente desde el 05/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar